Juramentados Comandos de Campaña Zamora 200 en Monagas y Mérida

De cara a las elecciones a gobernadores el próximo mes de octubre, este sábado se instaló el Comando de Campaña Zamora 200 en los municipios Caripe, Acosta y Piar del estado Monagas, así como los correspondientes al estado Mérida.

Estos comandos tendrán la tarea de apoyar la candidata revolucionaria de Yelitze Santaella, en el estado Monagas y quien aspira a repetir en la Gobernación, y de Jehyson Guzmán, en el estado Mérida.

Organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular e integración de los procesos logísticos de campaña son algunas de las actividades que desarrolla el comando para sellar la victoria en esta nueva contienda electoral, a la que están convocados 18.095.065 electores.

A esta batalla también será incorporada la maquinaria 4×4, conformada por las Unidades de Batalla Hugo Chávez, a través del 1×10; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el trabajo de los líderes y jefes de cuadras y calles; el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

«Hoy nos unimos como uno solo» para conquistar y sumar una nueva victoria a la Revolución, manifestó Santaella, durante el acto de instalación.

En Mérida

En un acto efectuado en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, fueron juramentados los jóvenes que se incorporaron al Comando de Campaña Zamora 200 para apoyar la candidatura de Guzmán.

«Si hay un lugar donde la juventud tiene oportunidad de participar y la oportunidad de ser Gobierno, de construir su futuro y de tener un mundo mejor, es en la Revolución Bolivariana«, destacó Guzmán, al darle la bienvenida a este sector al Comando de Campaña Zamora 200.

Guzmán llamó a la juventud a activarse para sellar y conquistar un nuevo triunfo electoral, que además -mencionó- será un nuevo escenario para ratificar el rechazo a la violencia que ha pretendido imponer la derecha.

Recordó que los extremistas de la derecha solo utilizan a la juventud para imponer y ejecutar su agenda violenta y con ello hacerse del poder político.

«El llamado es a no permitir que la violencia vuelva«, dijo y agregó que cada acción de la juventud debe proyectar paz, estabilidad y prosperidad.

Prensa Digital Mippci con información de AVN

Send this to a friend