Julio Chávez exalta compromiso del pueblo organizado con despliegue de los CLAP

Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) región Los Andes, Julio Chávez, destacó la importancia de la atención a la familia a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cada parroquia del país, como punta de lanza para enfrentar la guerra económica promovida por la dirigencia de la derecha.

img_1138ft1439492654

«La Revolución enfrenta la actual guerra económica con los CLAP cuyo objetivo es promover la atención de la familia», expresó durante una asamblea popular con el Estado Mayor de Alimentación en el estado Táchira, donde asistieron los coordinadores de los CLAP del municipio San Cristóbal y jurisdicciones cercanas a la capital andina.

Desde el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, ubicado en el sector La Concordia, el dirigente socialista reiteró el papel protagónico de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y el Poder Popular organizado, en materia de producción de alimentos y productos de primera necesidad, con el apoyo del gobierno revolucionario.

En cuanto a la distribución de las cajas CLAP, precisó que las mismas «deben llegar a cada familia sin distinguir color político. Cada núcleo familiar debe ser atendido con productos alimenticios».

Chávez recalcó que las bases de misiones tienen un compromiso de contraloría para contribuir con el quehacer revolucionario dirigido al bienestar de las comunidades. «Los organismos competentes están llamados a evitar la reventa de alimentos», manifestó.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend