Jóvenes honraron memoria de Danilo Anderson en Los Teques

A propósito de conmemorarse este viernes 12 años de la  partida física de Danilo Anderson, integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Guaicaipuro, enaltecieron este viernes el legado revolucionario y el espíritu valeroso de este mártir revolucionario.

DANILO

Desde la plaza que lleva su nombre ubicada en Los Teques, capital del estado Miranda, Jonathan Govea, responsable de Comunicación y Propaganda en el municipio Guaicaipuro, recordó que Anderson, es ejemplo a seguir para las nuevas generaciones por su compromiso ético y moral en defensa de la justicia y la verdad.

«Nuestro compromiso es seguir el ejemplo de líderes del pueblo como Danilo y como (Hugo) Chávez, hoy recordamos su lucha y sabemos que sólo en Revolución es posible construir una patria de justicia social para el pueblo», expresó.

Govea indicó que jóvenes de la jurisdicción se reunieron este viernes, para remozar los espacios de la plaza con el apoyo de Serviguaicaipuro, adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro, para recordar así el pensamiento combativo del fiscal venezolano, quien se mantuvo firme para promover los valores de justicia, equidad e igualdad.

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó que sectores de la derecha defendieron a los autores materiales del crimen contra Andenson, quien investigaba a más de 400 personas que firmaron el decreto del Gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga, mediante el cual se fraguó el golpe de Estado de 2002.

Prensa MippCI

Send this to a friend