Jóvenes de la Patria marcharán este miércoles en Caracas

A las 9:00 de la mañana de este miércoles 1º de junio iniciará la concentración, en las adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, para la gran marcha convocada por la juventud venezolana en respaldo al proceso revolucionario y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad también se realizará para conmemorar el tercer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, creada por el presidente Maduro, el 5 de junio de 2013, a fin de garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente y la inclusión social de este sector de la población.

La información fue ofrecida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante una entrevista en el programa El Desayuno, quien comentó que han sido convocado estudiantes de educación diversificada y universitaria, jóvenes trabajadores, deportistas y cultores.

La movilización, que tiene como destino final el Palacio de Miraflores, es una manifestación de respaldo a un proceso “que le ha dado a los jóvenes, la generación de oro, la oportunidad de crecer y contar con educación gratuita de calidad, con un sistema de salud gratuito, con la posibilidad de desarrollar sus capacidades en diferentes áreas”.

Maldonado adelantó que al cierre de la marcha el presidente Maduro hará importantes anuncios dirigidos a la juventud venezolana, que redundarán en mayores beneficios para la protección de este sector de la población.

Señaló que quienes se oponen a la Revolución siguen siendo minoría; “la inmensa mayoría del pueblo venezolano ama la paz, esa es nuestra principal bandera, la paz, somos un pueblo constructor de la paz y por eso es que esa minoría es rechazada por la inmensa mayoría del pueblo”, dijo.

RNV

Send this to a friend