Jóvenes de la Patria firmes con el Gobierno Bolivariano

12 de febrero

Desde el Panteón Nacional, con alegría los jóvenes de la Patria participaron en la entrega de una ofrenda floral a los restos del general José Félix Ribas, quien hace 204 años dirigió la Batalla de la Victoria.

Ruth Palma, integrante de la Organización Bolivariana Estudiantil, señaló que uno de sus desafíos más grande es cumplir con todas las metas planteadas «es una juventud que no se rinde, siempre sale adelante a pesar de las adversidades que tengamos».

Además destacó, que la Revolución Bolivariana no puede rendirse ante las agresiones del imperialismo y sectores de la derecha, que pretenden imponer en el país una guerra económica contra el pueblo de Bolívar.

Ruth Palma. Foto: Luís Laya.

«Nicolás no estás solo, cuentas con una juventud rebelde, una juventud que no se rinde, que a pesar de todo ha mantenido su pie firme y está apoyándolo en todo momento», resaltó Palma.

Por su parte Orianni Ortíz, otra de las integrantes de la OBE, agradeció al presidente Maduro por todo el apoyo brindado a la juventud venezolana.

«Apoyo a nuestro candidato a la presidencia Nicolás Maduro, para que gane las presidenciales ya que gracias a Maduro la juventud sigue creciendo y el país sigue surgiendo».

Exaltó las políticas de inclusión desarrolladas por el Comandante Hugo Chávez, y la continuidad que viene desarrollando el presidente Nicolás Maduro durante estos 18 años de Revolución.

Orianni Ortíz. Foto: Luís Laya

«En lo que respecta a la salud, matricula estudiantil, becas y el Plan Chamba Juvenil, son  temas que todos los jóvenes tenemos que cumplir ya que nuestro presidente nos orienta (…) presidente Maduro no está solo, cuenta con la juventud en las malas y en las buenas».

Inclusión a la juventud

Para celebrar este lunes el Día de la Juventud, el presidente de Fundayacucho, César Trompiz,  indicó que la juventud tiene hoy más espacios con la Revolución Bolivariana.

«En la época de independencia se construyó la República y en la época de la Revolución Bolivariana fundada por el Comandante Eterno Hugo Chávez continuada por el presidente Nicolás Maduro, gobierna el país (…) la juventud tiene cada vez más espacio y cada vez más condiciones para el protagonismo en todos los ámbitos de la vida económica, social y política del país, y sobre todo hoy que cuenta con un presidente joven dedicado enteramente a las políticas hacia toda la juventud».

César Trompiz.

Por otra parte Trompiz destacó, que los desafíos están en participar en la transformación de la economía rentista hacia una economía productiva»esperanza es la patria venezolana, la mejor esperanza se llama Venezuela».

Como cada año Venezuela celebra el Día de la Juventud, en honor a todos los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas y Vicente Campo Elías, durante la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.

 

 

Prensa Digital Mippci/Antonio Gutiérrez

 

Send this to a friend