Jorge Rodríguez: Venezuela se mantendrá independiente, libre, soberana y revolucionaria

Venezuela ha resistido y resistirá, se mantendrá independiente, libre, soberana y revolucionaria con nuestro presidente Nicolás Maduro dirigiendo los pasos y sosteniendo el legado de Hugo Chávez”.

De esta manera, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, se dirigió a las “fuerzas de la derecha nacional o internacional que con saña intentan volver a poner de rodillas a nuestro pueblo”.

Rodríguez, durante su alocución en los actos de inauguración de la plaza Francisco de Miranda, exhortó a los venezolanos de bien a ser como el “Miranda revolucionario que guió los pasos de la República Bolivariana”.

“A quienes están con esos sueños de retomar el poder para entregárselo a sus verdaderos dueños le decimos que aquí, en estos pechos, en los pechos de todas y de todos está encendida la bujía y la llama eterna de Simón Bolívar, el Libertador de América, en estos pechos está encendida la llama eterna y permanente del más grande revolucionario del Siglo XVIII y Siglo XIX, nuestro Sebastián Francisco de Miranda”, enfatizó.

El Gobierno Nacional reinauguró este jueves la Plaza Miranda de Caracas, a propósito de los 200 años de la partida física del Generalísimo Francisco de Miranda.

En el acto también estuvo presente el vicepresidente Ejecutivo de la República; Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, entre otros funcionarios.

Prensa MippCI/Foto: @AlcaldiadeCcs

Send this to a friend