Jorge Rodríguez: Presidente Nicolás Maduro dará hoy a las 8:55 p.m. un mensaje de paz

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez informó a través de una llamada telefónica al canal del Estado Venezolana de Televisión,  que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, dará hoy a las 8:55 p.m. un mensaje de paz, amor, diálogo, entendimiento y sana convivencia para todos los venezolanos.

Explicó que dicho mensaje se trata de un producto audiovisual que resalta el mensaje de paz promovido por el Jefe del Estado, y señaló que esta producción es realizada por cineastas venezolanos.

“Es un esfuerzo de cineastas jóvenes y venezolanos para incluir a los que por décadas estuvieron excluidos. Para mandar un mensaje a Venezuela y el mundo de inclusión, esperanza, de paz, de diálogo permanente», manifestó Rodríguez.

Indicó que el anuncio del  Presidente Maduro en su cuenta en la red social Twitter generó altas expectativas en diferentes sectores de la población, por lo que, aprovechó a desmentir los rumores sobre posibles noticias del ámbito económico.

Y añadió,  que para esta misma semana el Jefe del Estado dará detalles del sector económico, “El próximo martes se establecerán los cimientos de la prosperidad económica con el lanzamiento de El Petro”.

Send this to a friend