Jorge Rodríguez: No permitiremos más maltratos contra el pueblo venezolano

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez enfatizó que «el Gobierno no permitirá más agresiones ni maltratos contra el pueblo venezolano», a la vez que mostró fotos de mercenarios y delincuentes de bandas criminales contratadas por la derecha para sembrar el caos y la violencia», involucrados en los hechos de violencia acaecidos en las recientes protestas.

Estas declaraciones las ofreció, este viernes, desde la plaza Bolívar de El Valle.

«Mientras más terror, más amor, mientras más odio, más vida, más construcción, no nos van a sacar esas bandas terroristas, no vamos a permitir que se imponga el terror y la muerte (en Venezuela)», destacó Rodríguez.

Asimismo, exhortó «a todos los que amamos la paz, la vida y queremos que nuestros hijos crezcan en paz, les decimos que el Gobierno está para defender la paz y no permitir que la oposición siga destruyendo el país».

Explicó que la derecha ejecuta una nueva fase de «terrorismo, fascismo, querían quemar a niños en el Materno Infantil de El Valle, comerciantes humildes en sus negocios».

El alcalde puntualizó que la oposición violenta «no respeta el derecho a la paz, la vida, al trabajo, al libre tránsito», y aseguró que «dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada».

Finalmente, hizo un llamado a la conciencia y la unidad del pueblo venezolano, independientemente de su posición política, para «defender la paz y la vida», ante una amenaza golpista intervencionista en el país.

Prensa Mippci

Send this to a friend