Jorge Rodríguez: Más de 8 millones de venezolanos ya ejercieron su derecho al voto

Hasta los momentos 8 millones de venezolanos han acudido a los centros de votación, gracias a un proceso rápido, eficiente, que no permite que se formen largas colas por transcurrir casi a la perfección.

La afirmación fue hecha en rueda de prensa por el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, al dar a conocer un primer balance de la jornada democrática que hoy vive el pueblo venezolano al elegir al próximo presidente de la República.

Con respecto a los rumores que se han manejado especialmente por la redes sociales, Rodríguez manifestó preocupación de que el comando antichavista no permita que los ciudadanos voten en paz y que la democracia venezolana se siga expresando como lo ha venido haciendo en los pasados 18 procesos electorales.

«Exigimos respeto al pueblo, y hacemos un llamado a no hacerse eco de comentarios destemplados que solo buscan enturbiar el evento electoral, pero estamos seguros que es tan poderosa la voz del pueblo venezolano que se interpondrá ante cualquier intento oscuro».

Pese a los intentos de enturbiar la jornada democrática, los miembros del Comando Hugo Chávez se mostraron complacidos con el desarrollo del proceso electoral, considerando que son muy alentadores y que abren la posibilidad de batir un récord histórico de participación.

«Es alentador el resultado de la afluencia en lo que va de mañana, la mesa continúa servida para que sea una de las participaciones más altas que ha conocido la historia electoral venezolana».

Con información de RNV

 

 

Send this to a friend