Jorge Arreaza: En Táchira cobraban “vacuna” a transéuntes, práctica paramilitar

arreaza-88

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este martes que los tachirense tras la instalación de operativos especiales de orden público por parte del Gobierno Nacional, están agradecidos por la paz que se les está devolviendo, las personas que estuvieron por más de 40 días secuestrados en el estado Táchira “nos llaman y escriben desde San Cristóbal, felices y agradecidos”.

“Las guarimbas de la ultra derecha en San Cristóbal incluían cobro de “vacunas” a los transeúntes, típica práctica de paramilitares”, escribió en su cuenta @jaarreaza en la red social Twitter.

El vicepresidente aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto al pueblo tachirense desmontan los focos de violencia y la barricadas.

“La PNB y la GNB desarrollaron una acción impecable de desmontaje de focos y barricadas en paz, con el apoyo del pueblo de San Cristóbal”, explicó.

Más temprano en una interacción indicó: “Compatriotas q estuvieron secuestrados por los violentos durante 40 días nos llaman y escriben desde San Cristóbal, felices y agradecidos”.

Cabe recordar que hace más de un mes grupos violentos tomaron las calles de San Cristobal, capital de estado Táchira, como fuente para el caos y la desestabilización, generando pánico en la población y la paralización de las actividades en las zonas circunvecinas, sumado a la destrucción de infraestructuras, quema de vehículos, entre otras acciones terroristas.

Send this to a friend