Jesús Faría: Elección Constituyente es la rebelión del pueblo contra el imperialismo

Este domingo el dirigente revolucionario Jesús Faría expresó que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un acto de rebelión del pueblo venezolano frente al imperialismo norteamericano.

Desde la parroquia El Valle, en Caracas, Faría afirmó que, frente a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «el proceso constituyente ha adquirido dimensiones geopolíticas» ya que se ha sobrepuesto a las amenazas de Trump quien ha exhortado de manera injerencista que no se celebren elecciones libren y soberanas en el país.

«Aquí estamos nosotros, desafiando el imperio y eligiendo nuestra Constituyente, que se impone frente a toda adversidad», dijo.

El también candidato a la ANC, resaltó que este domingo «tendremos millones de personas sufragando a favor de la instalación de una Constituyente y con ese pueblo, nosotros vamos a avanzar, desarrollando el legado del comandante (Hugo) Chávez y ratificándole toda la lealtad, respaldo y apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro».

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend