Jaua insta a militancia del PSUV no abandonar los espacios conquistados

Juramentación-PSUV-Miranda

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, realizó un llamado este jueves a la militancia en el estado Miranda a no abandonar los espacios conquistados por la Revolución.

“Nuestro partido (PSUV) está en la obligación de ocupar las plazas, de ocupar los espacios, de convocar a la alegría, a la cultura, al deporte, el partido no puede abandonar los espacios”, afirmó el líder bolivariano durante transmisión de VTV.

Puso como ejemplo las plazas Bolívar de los centros urbanos, las cuales “deben ser un espacio de encuentro del pueblo, de territorio liberado para la vida, para la alegría”, acotó.

“El pueblo no nos puede ver escondidos y reculando ante el fenómeno de la violencia, el pueblo debe ver a su partido convocando a la vida, a la paz, al derecho a vivir en paz”, declaró minutos previos a la juramentación de los equipos políticos del PSUV en la entidad central.

Señaló que la militancia chavista no solo debía acompañar las políticas del Gobierno Bolivariano, sino que también debía asumir “tareas políticas propiamente dichas, como la propaganda, la movilización, la reunión permanente con sectores sociales, como los estudiantes, los trabajadores y trabajadoras, con todos”.

Finalizó apuntando que lo que vive Venezuela, “es una nueva etapa, compatriotas. Que nadie crea que se va a juramentar para verse cada ocho días, a hablar del sexo de los ángeles…se juramentan para ir a la calle, a la batalla, para construir un nuevo camino para la victoria bolivariana”.

Prensa MIppCI con información de RNV

Send this to a friend