Isbemar Jiménez presidirá Radio Nacional de Venezuela

La periodista Isbemar Jiménez presidirá Radio Nacional de Venezuela (RNV). La información la dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano.

En su cuenta de Twitter @luisjmarcano escribió: “El Presidente @NicolasMaduro ha designado a la periodista @isbe_bolivarian presidenta de Radio Nacional de Venezuela, mucho éxito compañera!”.

Isbemar Jiménez, quien se venía desempeñando como gerente de Prensa, Operaciones y Musicalización de AN Radio, sustituirá en el cargo a Chevige César González. A través de su cuenta en la red Twitter @isbe_bolivarian, la periodista agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la confianza para desempeñarse en dicha función. “Agradezco al @NicolasMaduro su confianza y apoyo..Estaremos trabajando orgullosamente con el pueblo en la calle. Gracias @luisjmarcano”, escribió.

Radio Nacional de Venezuela, fundada en el año 1936, es la red de emisoras con mayor cobertura en el territorio venezolano. Forma parte de los medios públicos en Venezuela que ofrecen a sus usuarios información veraz, oportuna y responsable, apegada a los principios de la Constitución Bolivariana de Venezuela y en procura de visibilizar las causas y luchas del pueblo.

Hoy Venezuela/con información de AVN

Send this to a friend