Iris Varela: los revolucionarios seguimos trabajando cada día por la paz

«Nosotros, los revolucionarios, trabajamos por la paz de Venezuela cada día», afirmó Iris Varela, ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios.

La información la dio a conocer este domingo en el programa José Vicente Hoy por VTV.

La abogada denunció que los dirigentes de la derecha «asesorados por Uribe, han creado los falsos positivos en Venezuela, asesinando a dirigentes y cuadros revolucionarios de nuestras filas».

Varela aseguró que «lo hacen para provocarnos y llevarnos a la violencia, pero nosotros estamos haciendo un trabajo de contención y pacificación todos los días».

«Porque no queremos una guerra entre venezolanos, no queremos que el pueblo siga padeciendo los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en las manifestaciones opositoras en el país», sostuvo la ministra.

Varela rechazó que sectores de la derecha promueven la violencia de manera descarada y citó el caso de una trabajadora de la salud en el estado Táchira, quien expresó por las redes sociales que a los guardias nacionales había que inyectarles un ácido, una sustancia venenosa para matarlos, «porque merecen morir», denunció.

Rechazó «la locura violenta a la que la oposición quiere llevar al pueblo, para provocar muertes y desatar un enfrentamiento entre los venezolanos».

Finalmente, aseguró que se mantiene alerta porque «diputados de oposición han querido desestabilizar el país generando hechos de violencia en las cárceles, como lo ocurrido en el estado Anzoátegui».

«Pero no lo vamos a permitir, seguimos trabajando por la paz de nuestra patria, y rechazamos la violencia», enfatizó Varela.

Prensa Mippci

Send this to a friend