Investigaciones sobre corrupción en Ferrominera se llevarán hasta las últimas consecuencias

El ministro del Poder Popular para la Industria, Ricardo Menéndez, garantizó este jueves que se llevará hasta las últimas consecuencias las investigaciones sobre el presunto caso de corrupción por el cual fue detenido Raddwan Sabbagh, expresidente de Ferrominera Orinoco, empresa filial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

“El gobierno de (Presidente) Nicolás Maduro ha sido firme en el combate a la corrupción, está detenida la persona que al frente de Ferrominera hizo casos de malversación de fondos, pero no solamente eso, continúan las investigaciones hasta las últimas consecuencias”, manifestó Menéndez.

El titular de Industrias sostuvo que las operaciones en Ferrominera “deben arrancar ya. Es un clamor de todo el pueblo venezolano”.

Explicó que el presidente de la CVG, Carlos Osorio, se encuentra instalando mesas de trabajo con los trabajadores de Ferrominera para escuchar sus planteamientos y necesidades.

“Nadie tiene derecho a jugar con los recursos de todos los venezolanos y posteriormente jugar a enriquecerse de manera particular sobre eso quitándole el patrimonio que es de todo el país” dijo Menéndez.

La corrupción es un mal del capitalismo y el combate a la corrupción es parte fundamental en la lucha por la construcción del socialismo”, reiteró el Ministro Ricardo Menéndez.

Correo del Orinoco

Send this to a friend