INTT realizará operativos en vías y troncales del país durante Carnaval

El director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Rúben Santiago reiteró que desarrollará durante el asueto de carnaval, operativos viales y troncales del territorio nacional, con el objetivo de garantizar atención a los temporadistas.

Durante la entrevista realizada en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Santiago informó que funcionarios del INTT también estarán desplegados en los principales terminales del país.

Puntualizó. que como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018, que lleva adelante el Ejecutivo Nacional, hemos   dispuesto de 200 alcoholímetros y 117 pistolas láser para medir la velocidad de los conductores y evitar accidentes.

Carnavales Felcies 2018

Asimismo indicó que «es importante destacar que contamos con 35 grúas totalmente gratuitas. Los estos puntos ubicados en las arterias viales no son puntos de control, son puntos de atención, es la ayuda oportuna al ciudadano y la seguridad que se merecen».

Por otra parte, Rúben Santiago indicó, «Hemos colocado puestos integrales a lo largo y ancho de nuestras vías en todo el territorio nacional para atender a los ciudadanos que se desplazan a sus diferentes destinos vacacionales».

Finalmente resaltó que ya inició los Carnavales 2018, carnavales de alegría, carnavales con seguridad.

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend