INTT atenderá a la población de Valera con tres operativos especiales

En el Marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), coordina tres operativos especiales de tramitación vehicular, en Valera, estado Trujillo, los días 20, 22 y 23 de septiembre.

Saren 1

El objetivo es ofrecerles un servicio de calidad y beneficiar a todos a los ciudadanos para que tengan su documentación al día.

El primer operativo a realizarse este martes 20, será en la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), del eje vial Valera-Trujillo, municipio Pampanito. El personal obrero, administrativo y docentes podrá renovar sus licencias de conducir.

Para el día jueves 22, los habitantes del municipio Puerto La Ceiba, de la Parroquia Santa Apolonia, podrán acudir a la Tostonera de Santa Polonia, donde los funcionarios del INTT ofrecerán jornada de títulos de propiedad vehicular, licencia original y renovación en todos sus grados.

Por su parte, la comunidad del municipio Urdaneta podrá dirigirse a la plaza Cabimbú el día 23, para renovar su licencia. Los usuarios deberán llevar una foto tipo carnet con el fondo blanco.

SAREN...

Estos dos últimos operativos contarán con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Pdval, Mercal, Lácteos los Andes, Seguros Horizonte, Oficina Nacional Antidroga (ONA) y Servicio Administrativo de Registros y Notarías.

Los ciudadanos podrán asistir a los operativos en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. Los funcionarios del Instituto tendrán disponible un punto de venta para los pagos correspondientes a cada trámite en los tres puntos de atención.

Prensa MippCI con información de Prensa MppRIJP

Send this to a friend