Instaladas mesas de trabajo para atender necesidades de familias del estado Miranda

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres instaló este miércoles una mesa de trabajo con los alcaldes bolivarianos del estado Miranda y el presidente de Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (CorpoMiranda), Américo Mata, para atender las necesidades de las familias del estado Miranda, en virtud de que el gobernador derechista de esa jurisdicción, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa de solucionar los problemas de su población.

CLAP 1

En su cuenta de la red social Twitter @RMarcoTorres, dijo que se realizó una visita al Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento (CEAC-CLAP).

El ministro Marco Torres, informó que se realizó la instalación de una mesa de trabajo para el fortalecimiento estratégico de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y además se establecieron acciones inmediatas, para atender a la población mirandina.

Agregó “solo un Gobierno realmente comprometido con su patria es capaz de asumir con fuerza la lucha por llevar alimentos al pueblo”.

“No abandonaremos jamás a nuestro Pueblo. Juntos continuamos en la batalla de consolidar cada día el legado de nuestro Gigante Chávez”, reseñó Torres.

Prensa Mippci con información de VTV

Send this to a friend