Industrias Diana distribuyó 200 toneladas de aceite, margarina y mayonesa a nivel nacional

200 toneladas de aceite, margarina y mayonesa producidas por Industrias Diana fueron comercializadas este jueves en los estados Carabobo, Cojedes, Portuguesa, Zulia y Distrito Capital como parte de un operativo especial activado por esa empresa socialista para garantizar el acceso de estos productos al pueblo venezolano a los precios justos.

Uno de los integrantes del Consejo de Trabajadores de Industrias Diana, Héctor Mieres, informó que la masa trabajadora de esa empresa se desplegó para combatir el sabotaje del sector privado que somete al pueblo a un desabastecimiento ficticio.

“Vemos por ejemplo que la margarina que produce el sector privado no se ve en los anaqueles de los supermercados y abastos, (el sector privado) está jugando al desabastecimiento de los mercados privados”, denunció el trabajador.

Por esta causa y para garantizar que los venezolanos adquieran estos productos, dijo que a partir de esta fecha y por espacio de tres meses saldrán a las calles durante los días jueves, viernes y sábado a expender a precio regulado estos productos elaborados por Industrias Diana.

En el caso particular del estado Carabobo, Mieres detalló que activaron 5 puntos de distribución, ubicados en las plazas Bolívar de Valencia y Tocuyito, así como en los municipios Los Guayos, Puerto cabello y Carlos Arvelo.

Durante esta jornadas, los carabobeños pudieron adquirir combos contentivos de dos margarinas de 500 gramos, dos aceites de un litro, una mayonesa y un jabón de panela elaborados por Industrias Diana a un costo de 55 bolívares.

Uno de los valencianos favorecidos con esta jornada, Henry Mujica, resaltó que “este tipo de operativo es excelente para el pueblo, se consigue estos productos muy baratos. Quisiera que todos los mercados vendieran estos productos a estos precios”.

Asimismo agregó que “me parece que es una buena iniciativa del gobierno contra la especulación y el acaparamiento. La empresa privada debería tomar el ejemplo del gobierno y garantizarle la comida al pueblo, que no hagan desabastecimiento”.

AVN

Send this to a friend