Incautan lote de armas de fuego presuntamente destinadas a planes desestabilizadores

Néstor Reverol

Un total de armas de fuego, supuestamente destinadas a perpetrar acciones violentas inscritas en planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano, fueron incautadas en la quinta Rosalito, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, explicó que efectivos de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con las armas tras un allanamiento efectuado en la noche de este martes, operación en la que resultaron detenidas dos personas.

El lote de armas está integrado por 22 revólveres, cinco escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos de calibre 38 y radios portátiles.

El ministro indicó que en la quinta, que fungía como centro de operaciones de algunos factores para planificar acciones de desestabilización en el país, se encontraron materiales vinculados con partidos de la derecha venezolana, como panfletos y carnets.

En la quinta Rosalito también funcionaba una empresa de vigilancia clandestina, por lo que se ha ordenado una fiscalización nacional a todas las empresas de vigilancia para verificar su legalidad y funcionamiento, en vista de que están siendo utilizadas para causar actos de desestabilización.

«No vamos a permitir actos de desestabilización en ningún lugar del territorio nacional. Vamos a cumplir cabalmente lo que establece la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela para seguir atendiendo al pueblo y garantizar la paz en todo el territorio nacional«, aseveró el ministro Reverol, quien refirió que la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público profundizará las investigaciones para esclarecer este caso.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend