Inauguran en Falcón el séptimo Centro de Distribución Directa Venezuela Productiva

Este viernes fue inaugurado en el estado Falcón el séptimo Centro de Distribución Directa (CDD),  que pone a disposición del pueblo venezolano los productos elaborados por las fábricas socialistas VIT, Vtelca, Orinoquia y Fanabi, a precios justos.

Desde la zona franca de la Península de Paraguaná, el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, informó que la meta de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) C.A para este año es producir 270 mil computadores; es decir, 10 veces más que cuando arrancó este nuevo modelo productivo y de distribución de equipos socialistas.

Agregó que actualmente existe un acumulado histórico de  4 millones 790 mil equipos celulares modelo Vergatario solamente en la empresa Vtelca. En el caso de Orinoquia, precisó que la cifra llega a 2 millones de teléfonos móviles.

Todo esto indica que “hay un crecimiento del modelo productivo” en el país, resaltó Menéndez.

El Gobierno Bolivariano adelanta lineamientos promovidos por el comandante Hugo Chávez, los cuales comprenden la masificación de los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva, donde se ofrecen las herramientas tecnológicas VIT, los equipos de telefonía celular de Vtelca y Orinoquia, así como las bicicletas de Fanabi.

Correo del Orinoco

Send this to a friend