Inauguran Centro de Distribución Directa en Los Teques

En un acto encabezado por el Ministro del Poder Popular de Industrias, Ricardo Menéndez y el Presidente de la empresa Socialista, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), Jorge Michinaux, se realizó la inauguración del nuevo Centro de Distribución Directa Venezuela Productiva, ubicado en la estación del metro “Alí Primera”, en Los Teques, Estado Miranda.

El titular de la cartera de industrias declaró que “estos Centros de Distribución Directa son una iniciativa del Presidente Chávez, para evitar la dinámica especulativa que se presenta en el mercado capitalista, lo cual impide que los productos lleguen de manera accesible a los ciudadanos”.

“Hemos tenido un crecimiento vertiginoso en torno a esta innovación en los sistemas de distribución de los productos que fabrican las empresas del Estado, con lo cual hemos generado nuevas formas de distribución, a través de centros comunales y centros de distribución directa, en función de acercar a la población los productos a precios de fábrica…”, destacó Menéndez.

Por su parte, Jorge Michinaux, Presidente de VIT explicó que “esta es la quinta tienda que se inaugura a nivel nacional, existen tres tiendas en Caracas, una en el Estado Falcón y ahora ésta, en Los Teques… La idea  de estas tiendas es que se ofrezcan los productos de las fábricas socialistas venezolanas como VIT, Vtelca, Orinoquia y Fanabi, directamente al pueblo. Hasta ahora hemos distribuido más de 50 mil teléfonos celulares, más de 7 mil equipos de computación y más de mil bicicletas que han llegado a todas y todos los ciudadanos, a precios de fábrica”.

En los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva todas y todos los venezolanos pueden adquirir equipos de telefonía celular de Vtelca y Orinoquia, las herramientas tecnológicas de VIT, las bicicletas de Fanabi, desde el modelo rin 16 hasta rin 26 con 21 velocidades; todos a precios de fábrica.

Este CDD en Los Teques ya se encuentra operativo y abierto al público en un horario comprendido desde las 8 am. hasta las 7pm., de lunes a sábado, en la planta baja del Centro de Economía Comunal que funciona en la estación del metro Los Teques, donde están a la venta equipos de computación, teléfonos celulares y bicicletas, todos elaborados en las fábricas socialistas venezolanas.

Prensa VIT / MinCI

Send this to a friend