Héroe es el venezolano que lucha, trabaja y construye

«Héroe es el venezolano que lucha, trabaja y construye», enfatizó el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea General, Pedro Carreño.

La información la dio a conocer este martes, desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, en ocasión de introducir un escrito para «solicitar la conformación de una junta médica que evalúe la actuación de la fiscal general de la república para que abandone su cargo por insania mental».

El diputado repudió que «llaman héroes a los delincuentes y terroristas», a la vez denunció que «hay una inversión de valores, ellos no son héroes, están atentando contra la paz, contra la vida».

Carreño hizo un llamado a la colectividad para «abonar el terreno para la sindéresis, para la paz y el diálogo».

Enfatizó que «no se abona un terreno para la paz, incendiando instalaciones públicas como la Magistratura, violentando la sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda, donde funciona un Preescolar con 45 niños».

 

Recordó una famosa frase del personaje Santos Luzardo de don Rómulo Gallegos, en Doña Bárbara, «ante la barbarie, el imperio de las leyes».

El diputado rechazó que «los únicos que van armados a las manifestaciones son los jóvenes que ustedes (los periodistas opositores) llaman héroes».

Finalmente, Carreño cuestionó que «cuando se generan las acciones vandálicas, (dicen que) son infiltrados y colectivos» y denunció que la derecha no asume la violencia descontrolada que ha generado, en relación al asalto a la sede del Banco Provincial en Chacao».

Prensa Mippci

Send this to a friend