Héctor Rodríguez: Revolución Bolivariana está en una etapa de resurgimiento de fuerzas políticas

Héctor Rodríguez

La Revolución Bolivariana está pasando por un resurgimiento de sus fuerzas políticas, resaltó el jefe del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, destacó que con el pueblo movilizado en las calles del país para construir y consolidar un proyecto socialista que garantice el desarrollo integral de la nación, el chavismo está recuperando su impulso originario desde la llegada del comandante Hugo Chávez.

«Vamos por buen camino, el chavismo está pasando por un resurgimiento de sus fuerzas. Venezuela tomará su cauce, vamos a mantener el poder político que estará en manos del pueblo para construir una sociedad más estable, más segura», sostuvo.

Asimismo, explicó que los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015 fue producto de una coyuntura económica, impuesta por una guerra perpetrada por sectores de la derecha, que pretendían generar inestabilidad y caos en Venezuela.

Sin embargo, resaltó que esa mayoría en la Asamblea Nacional no condujo su liderazgo para garantizar la estabilidad de la Nación, por el contrario a casi un año de esos comicios, el balance de su trabajo no es para nada positivo.

«La Asamblea ha ido diluyendo su capacidad de influencia legal y política en la vida nacional venezolana, ellos están entrampados en sus propios errores políticos (…) Ojalá se imponga la racionalidad y la sensatez para que puedan acatar lo que establece la Constitución«, enfatizó.

Rodríguez señaló que existe un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados por sus dirigentes, lo cual debería obligarlos a sincerarse y asumir su responsabilidad política.

«Los dirigentes de la oposición tienen que comenzar hacer política viendo menos a las redes sociales y respondiendo más a la responsabilidad histórica que tienen con el pueblo», señaló.

Prensa MippCI con información de AVN

Send this to a friend