Héctor Rodríguez invita a opositores sensatos a encontrarse como hermanos en la Constituyente

Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez invita a opositores sensatos a encontrarse como hermanos en la Constituyente

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo opositor que rechaza la violencia a encontrarse pacíficamente, como hermanos, en las elecciones del 30 de julio, para elegir a los participantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«A ese pueblo opositor que no salió (a convocatorias violentas de la derecha), queremos decirle: aquí están nuestras manos, aquí están nuestros corazones, vamos juntos a construir la paz, vamos por la democracia, por la Constituyente a encontrarnos como hermanos», expresó.

Durante una rueda de prensa en la que ofreció un balance de la campaña electoral, señaló que la mayoría del pueblo venezolano rechaza la violencia y ve en la ANC una alternativa para alcanzar la paz definitiva y afianzar la democracia.

«La pregunta que tenemos que responder el 30 de julio es si seguimos por el camino de la guarimba, la violencia y el odio; o si por el contrario nos agarramos las manos como hermanos y en democracia con elecciones nos vamos por el camino del dialogo, del trabajo», dijo.

Rodríguez resaltó la poca participación de la fracción del pueblo que se opone al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la consulta interna que realizó la MUD el pasado domingo 16 de julio.

«El silencio de una consulta interna de la oposición, donde la mayoría del pueblo opositor no salió, independientemente de las mentiras que diga la oposición, creo que el silencio de sus dirigentes durante ese proceso, durante los días posteriores, la soledad que vimos durante el día 16 también tenemos que escucharlo», subrayó.

Respecto a la campaña electoral, el jefe del Comando Zamora 200, agradeció a los más de 6.200 candidatos territoriales y sectoriales por el desempeño que han tenido durante todo el despliegue de la maquinaria del 4×4.

«Vamos pues, al remate final, a los cierres de campaña, a afinar la maquinaria 4×4 y a conquistar la paz de los tiempos venideros».

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend