Héctor Rodríguez: La oposición no pudo con nosotros en el 2016 y no podrá en este 2017

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, manifestó que mientras la oposición perdió un año en la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, siguió preocupado por el pueblo.

HRANZOATEGUI

“Si la oposición no pudo con nosotros en el año 2016, tampoco podrá con nosotros este año 2017 ni nunca”, enfatizó durante el Congreso de la Patria, capítulo Anzoátegui, que se realizó desde el Centro Sirio Venezolano en la ciudad de Puerto La Cruz.

Rodríguez indicó que el pueblo venezolano fue capaz de resistir las dificultades en el 2016, por ello, “se está en el centro del ring con fuerza este 2017. La economía tiene que estar al servicio del ser humano”.

Lamentó que la derecha venezolana no haya hecho nada por el país desde la Asamblea Nacional y condenó que los diputados derechistas cuenten con un 60 por ciento de inasistencias.

Asimismo, el parlamentario revolucionario resaltó que el pueblo está en las calles, en las fábricas, en las comunidades y en los caminos para defender la Patria independientemente de las circunstancias y sin temor ser libres e iguales.

“Tenemos indiscutiblemente en Miraflores a uno de los nuestros, a uno que sabe que es cobrar 15 y último, a uno que sabe que es madrugar y trabajar. El año 2016 fue difícil en lo económico y el Presidente está consciente y por eso le da un abrazo de agradecimiento y reconocimiento a este pueblo”, manifestó.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend