Héctor Rodríguez insta al pueblo mirandino a organizarse para construir plan de gobierno

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez instó este miércoles al pueblo mirandino a sumarse a la construcción de su plan de Gobierno, de cara a las elecciones regionales de este próximo mes de octubre.

«Yo quiero que el plan se parezca a nosotros, a nuestros problemas, a nuestras necesidades, sueños y esperanzas para toda la familia», dijo desde la Escuela Estadal Cruz del Valle en la comunidad La Macarena.

Fortalecimiento del modelo productivo

Indicó que en el plan se deben abordar a profundidad las áreas de seguridad y economía, con miras a fortalecer el nuevo modelo productivo y las misiones sociales y ofrecer a la población paz y tranquilidad.

«Hoy Miranda es el estado más inseguro del país. Tiene los índices más altos, con el 50 % de secuestro y el 20 % de asesinatos. Tenemos que generar una alternativa social en el deporte, la cultura y la recreación porque nuestra juventud es demasiado valiosa para desperdiciarla en la violencia», señaló.

Pidió a los líderes comunitarios presentar planteamientos y solicitudes. Asimismo, invitó a desarrollar las asambleas populares en las 368 comunidades del municipio Guaicaipuro.

«Vamos sin sectarismo a escuchar los planteamientos de todos. No excluyan a nadie. Incluyan a todo el mundo. Me he comprometido a firmar las 3.000 solicitudes de las comunidades», enfatizó.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend