Héctor Rodríguez: El amor del pueblo derrotó una vez más el metodo violento de hacer política

El metodo violento de hacer política promovido por la derecha nacional una vez más ha fracasado, porque el amor del pueblo venezolano combativo defendió la paz y la estabilidad del país, destacó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

«Quisieron tumbar al comandante Hugo Chávez, ahora ante la locura geopolítica quieren tumbar al Gobierno Bolivariano, liderado por Nicolás Maduro para controlar nuestro petróleo. Es una batalla geopolítica que trata de evitar la recuperación de Venezuela, que la Revolución Bolivariana está llevando a través de los CLAP (Comités Locales de Abastecimineto y Producción), la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Carnet de la Patria«, enfatizó Rodríguez, desde La Bandera, en Caracas, durante la Gran Marcha de la Victoria convocada por Jefe de Estado, en defensa de la Revolución Bolivariana y la paz del pueblo venezolano.

El pueblo se concentra desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en diferentes puntos de Caracas de forma pacífica, para repudiar las pretensiones de la extrema derecha nacional de querer desestabilizar la paz de la nación para provocar el intervencionismo de fuerzas extranjeras.

Prensa Mippci con información de AVN

Send this to a friend