Hasta este domingo cerca de 320 mil temporadistas han visitado el estado Anzoátegui

El alcalde del municipio Guanta, estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, destacó que hasta este domingo unas 320 mil temporadistas han visitado las playas de la entidad oriental para el disfrute del Carnaval 2014.

Resaltó que se han dispuesto más de 10 puntos de información y control desde Boca de Uchire hasta el municipio Guanta, para asesorar a propios y visitantes.

“En el caso específico de Guanta hemos tenido la visita de 90 mil personas a nuestro municipio para las actividades que se han desempeñado en el marco del llamado del Presidente a la vida, la paz y el amor”, señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Detalló que han registrado un incremento que supera el 25% de visitas al Parque Nacional Mochima “con esto podemos decir que tenemos un 85% de ocupación hotelera en el estado Anzoátegui”, indicó.

Asimismo, refirió que el pueblo se ha desplegado en defensa de sus fiestas carnestolendas con  alegría y haciendo el llamado al cese de la violencia en algunos municipios del país.

Texto Correo del Orinoco

Send this to a friend