Habilitadas más de 50 unidades Yutong en el Terminal de Oriente para asueto de Carnaval

Más de 50 unidades Yutong pertenecientes al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) fueron habilitadas para el traslado de usuarios en el Terminal de Oriente «Antonio José de Sucre», durante el asueto de Carnaval 2018.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, precisó que estas unidades fueron recuperadas recientemente para el servicio del pueblo venezolano, en particular de quienes residen en los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

«Aquí estamos en este terminal que es la entrada y la salida hacia Caracas y hacia el Oriente venezolano, desde donde parten autobuses hacia Caucagua, Higuerote y Río Chico, por ser las zonas más visitadas durante estos períodos carnestolendos».

Despliegue de seguridad

Además precisó, que para esta temporada de Carnaval el personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) estará desplegado en todos los aeropuertos, puertos y terminales del país.

«Tenemos más de 69 terminales a nivel nacional que serán objetos de seguimiento y control, a través de nuestro Instituto Nacional de Tránsito Terrestre para proteger al pueblo en todo el desplazamiento que hagan desde este viernes hasta el día miércoles».

Añadió que funcionarios del INTT estarán activos en diversas vías de la Gran Caracas a fin de fiscalizar los precios en las distintas rutas y evitar el aumento de tarifas.

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend