Grupos violentos continúan con la violencia contra unidades del Metro de Caracas

Este martes, la Compañía Anónima del Metro de Caracas informó sobre las suspensión de varias rutas de Metrobús debido a acciones violentas contra las unidades.

En la cuenta de Twitter de la institución @metro_caracas, publicó «Suspendidas las rutas internas de #Metrobus 2012, 2013, 2014 y 2015 en Los Teques y la ruta 821 Los Teques – Coche».

Explican que estas medidas se tomaron para garantizar la seguridad de los operadores y usuarios, ante la violencia de un grupo de manifestantes que arremetió contra los vehículos, sin importarle que las personas que iban a bordo.

«Ruta 011 Guarenas, en Izcaragua le lanzan piedras a Metrobuses con usuarios a bordo. GNB dispersa a violentos y se sigue prestando servicio», escribieron en su cuenta.

Más tarde se restableció el servicio de Metrobús en Los Cortijos y Montalbán, pero se mantuvo la suspensión en Altamira y rutas internas de Los Teques, estado Miranda.

Inclusive, por los hechos violentos se cerraron los accesos del Metro cercanos a la Plaza Altamira. Solo permanece abierta la salida hacia la torre Británica.

Hace minutos, se suspendió la ruta de Metrobús Dos Caminos-Sebucan por las mismas razones.

AVN

Send this to a friend