Manifestantes antichavistas causan daños al Hospital JM de Los Ríos

 

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, denunció este jueves que grupos violentos, vestidos con franelas amarillas que identifican al partido opositor Primero Justicia, causaron daños en horas de la madrugada a las instalaciones del Hospital JM de Los Ríos, situado en San Bernardino, en Caracas.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la funcionaria detalló que personas inescrupulosas ingresaron a la sede del recinto hospitalario y dañaron el sistema de aire acondicionado, así como los aparatos y materiales que se encontraban en dos áreas de quirófano.

“Ellos no vinieron a robar, no vinieron a buscar dinero, vinieron a destruir ¿Quién gana cuando destruimos la posibilidad de vida de nuestros niños? ¿Quién gana cuando destruimos nuestro sistema de salud?”, cuestionó la ministra.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Bolivariano impedirá que “grupos de desadactados” alteren la paz y tranquilidad que se vive en Venezuela. “No vamos a dejar que se nos mancille la Patria (…) Defenderemos esta Patria y continuaremos con la enseñanza que nos dejó Hugo Chávez”, acentuó.

Anunció que ante estas acciones, el Ejecutivo Nacional responde con eficiencia y ya se ordenó la restauración del área de quirófano y del servicio de aire acondicionado para seguir garantizando la vida de las niñas, los niños y los adolescentes en el referido centro.

Send this to a friend