Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 434.680 casas para el pueblo

Rafael Ramírez anunció que desde el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Revolución Bolivariana ha entregado 434.680 hogares.

El coordinador nacional del Órgano de Vivienda agregó que además de las casas y apartamentos entregadas, se encuentran en construcción 384 mil, gracias a las políticas socialistas que fueron creadas por el comandante supremo, Hugo Chávez.

Desde el municipio Marcano del estado Nueva Esparta, recordó que en la actualidad el pueblo tiene  70% de la construcción de las viviendas.  Invitó a las comunidades que ya tienen sus hogares a organizarse en comunas, Consejos Comunales y presentar proyectos que puedan hacer falta a los nuevos urbanismos como la creación de canchas deportivas, escuelas siembra de árboles, caminerías entre otras.

Otro de los anuncios que realizó el ministro fue relacionado con la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que este año dispone con los recursos suficientes, aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, para la recuperación  100 mil hogares.

Correo del Orinoco

Send this to a friend