Gran Misión a Toda Vida Venezuela desplegará 184 mil funcionarios en Carnaval

Rafael Sánchez, Comisionado Nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, informó que durante el Operativo Carnavales Seguros 2018 se desplegarán 184 mil funcionarios en todo el país, con el objetivo de prestarle apoyo a los turistas de cada una de las zonas de la Nación.

Sánchez resaltó que trabajarán en conjunto con las gobernaciones y alcaldías. Apuntó además que más de 25 mil «chamos» estarán ayudándonos para bríndarle la recreación y esparcimiento a los temporadistas.

Agregó que para estas fiestas carnestolendas esperan una alta movilización del pueblo, por lo que estiman que supere los 8 millones de personas.

En ese sentido, indicó para los que se quedan en Caracas «tenemos más de 400 actividades conjuntas con la alcaldesa Erika Faría, como carrozas, salsa, actividades recreativas para el disfrute de los caraqueños».

Asueto de Carnaval

Asimismo Sánchez resaltó que el Frente Preventivo estará desplegado en los 24 estados de país, para brindarle unos carnavales seguros a toda la población.

Finalmente hizo un exhortó a los temporadistas: “Pedimos que la población salga a divertirse, con juicio, mucha precaución y prevención”.  agregó el comisionado nacional de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend