Gran Misión Abastecimiento Soberano supervisó planta de silos en Apure

Funcionarios pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Apure realizaron este jueves la verificación y acompañamiento de la producción de maíz blanco y amarillo en la planta de Silos, perteneciente a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), ubicada en San Fernando.

La inspección fue dirigida por el comandante de la Zodi Apure, G/D Johny Orlando Sandía Santiago, quien manifestó su beneplácito por la buena recepción del personal de la planta al despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Estamos realizando una verificación y el acompañamiento para garantizar seguridad y soberanía alimentaria al pueblo venezolano en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Estamos sumamente contentos, hemos tenido una recepción estupenda por parte del personal que labora acá en los silos, quienes nos han acompañado en el recorrido».

Informó que en la operación se verificó el correcto funcionamiento de la planta, la cual cuenta con una capacidad de producción de 10 mil toneladas de procesamiento de maíz blanco y amarillo.

«Hemos conversado con los trabajadores para saber cómo optimizar el funcionamiento de la planta y poder cumplir con la orden de nuestro Comandante en Jefe, de garantizar que los alimentos no vaya a las mafias del bachaqueo y que el pueblo soberano los reciba directamente al precio justo».

Prensa MippCI con información de RNV

Send this to a friend