Gobierno nacional inspeccionó General Import y estableció precios justos en juguetes

Representantes del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular realizaron una inspección a la tienda General Import ubicada en Boleíta Norte, municipio Sucre del estado Miranda, para establecer precios justos a los juguetes y otros productos que expende este comercio.

El ministro para el Comercio, Alejandro Fleming, informó que se ajustaron los precios en 30% menos del que marcaban las etiquetas, margen que tenían producto del sobreprecio.

En la inspección participaron, además de Fleming, la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, y el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante en jefe Gilberto Pinto Blanco, acompañados de funcionarios del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), la Superintendencia de Costos y Precios (Sundecop) y la Fiscalía General de la República.

“Verificamos que efectivamente se están tomando las medidas de la sinceración de precios”, expresó Benítez.

Pinto Blanco precisó que se revisaron los inventarios, los sistemas de cajas registradoras, así como los almacenes de depósitos de la tienda.

AVN

Send this to a friend