Gobierno Nacional hace un llamado a la máxima eficiencia de sus funcionarios

Foto: Prensa Presidencial / Marcelo García

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió una vez más los actos de burocracia, corrupción e ineptitud que están sembrados en la Administración Pública, heredados de la Cuarta República.

Por tal motivo, el jefe de Estado anunció este jueves que tomó la decisión de abrir una línea de debate directo del pueblo, para identificar las irregularidades que aquejan las instituciones del Estado y corregir lo que haya que corregir.

«Voy a abrir una línea de debate para recibir toda la verdad del pueblo, para recibir sus críticas, autocríticas, propuestas, para seguir cambiando todo lo que tenga que ser cambiado, para perseguir a los burócratas y corruptos«, exaltó.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, el jefe de Estado informó que «he adoptado un nuevo método de actuar y con resultados en la mano mostrárselos al pueblo», como respuesta a que «muchos anuncios se quedaban en el aire«.

El primer Mandatario nacional expresó que «no hay cosa que me indigne más» que los planes que se promueven para el bienestar y desarrollo del país queden varados por culpa de «burócratas, corruptos (e) incapaces».

Finalmente, el presidente Maduro puntualizó que esta medida está enmarcada en el arranque de la ofensiva integral revolucionaria del 1ª de septiembre al 31 de diciembre, en lo político, económico y social.

Prensa Mippci con información de YVKE

Send this to a friend