Gobierno distribuye 3.300 toneladas de alimentos en todo el país este sábado

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que este sábado se están distribuyendo un total de 3.300 toneladas de alimentos en los operativos a cielo abierto que están siendo organizados por el Gobierno Bolivariano en todo el país.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde el estado Carabobo, el funcionario detalló que en total se están realizando 775 operativos en el país, donde las familias venezolanas pueden encontrar los principales rubros de la cesta básica a precios solidarios.

Dijo que durante la semana también se estuvieron realizando operativos a cielo abierto en el país en el que se distribuyeron más de 8 millones de alimentos.

Destacó que el sistema alimentario que ha desarrollado el presidente Hugo Chávez ha beneficiado a más de 17 millones 500 mil habitantes del país, sin ningún tipo de irregularidad.

Informó que el próximo 23 y 24 de abril, el Gobierno Bolivariano celebrará el décimo aniversario de la Misión Alimentación, creada con el objetivo principal de comercializar y mercadear productos alimentarios de primera necesidad y garantizar la seguridad alimentaria de la población venezolana.

Correo del Orinoco

Send this to a friend