Gobierno despliega dispositivo de Seguridad en municipios fronterizos del Táchira

CONTRABANDO-TACHIRA1En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, encabezó este viernes el despliegue del dispositivo de seguridad en los municipios fronterizos García de Hevia, Bolívar, Junín, Urdaneta y Pedro María Ureña para brindar seguridad y tranquilidad a la población.

Acompañado de autoridades militares y policiales de la entidad, desde la sede del Comando Nacional numero 21, el mandatario regional indicó que el operativo cuenta con la participación de 230 funcionarios para intensificar el patrullaje permanente sobre todo los fines de semana.

“Ayer comenzamos un plan inicial, hoy vamos a redoblarlo tenemos 230 efectivos en la calle extras, en actividades operacionales, además 40 motos y 30 patrullas extras en esta noche”, detalló en transmisión por Venezolana de Televisión

Explicó que la acción busca cumplir con los decretos regionales 511 y 44, los cuales establecen que no puede haber personas ingiriendo licor en las calles, vehículos con alto volumen que perturben la tranquilidad en zonas residenciales,  además de la restricción del horario de circulación de motorizados en horas de la noche.

“Estamos trabajando con mucha pasión, para garantizar seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos del Táchira”, agregó.

Por otro lado, informó que se reunió este viernes con el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, para reforzar el Plan Nacional en la lucha contra el Dengue y el Chicungunya. Igualmente tiene previsto conversar el domingo con Adán Chávez

Correo del Orinoco

Send this to a friend