Gobierno del Distrito Capital prepara programación especial para el disfrute del pueblo caraqueño

00029661-constrain-450x450

A partir de este lunes 29 de agosto, la Fundación para la Identidad Caraqueña, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizará actividades de entretenimiento y capacitación para todos los caraqueños en estas vacaciones.

Las actividades iniciarán en la Casa de las Primeras Letras, ubicada en el bulevar Panteón, con el inicio de las inscripciones para los talleres previstos para el venidero septiembre. En el mismo lugar, el día 30, se desarrollará el foro: “Desaparecidos en la 4ta República”, el cual hurgará sobre la historia de los comunistas desaparecidos, torturados durante los gobiernos de la partidocracia Acción Democrática y Copei.

El día continúa cuando a las 4:00pm, realizarán una presentación de la peña literaria denominada: “Encuentro cultural árabe, indígena y afrodescendiente”, que tiene por intención el debate entre los presentes sobre el acontecer político y social de estas comunidades en Venezuela, Latinoamérica y el Caribe.

Para el viernes 02 de septiembre, a partir de las 4:00 de la tarde, se presentará el musical “Fiesta Latina”, con un repertorio caribeño, acompañado de venta de comida y bebidas para toda la familia. Seguidamente, el sábado 03, a las 9:00 am se realizarán los talleres: “Elaboración de Caricaturas” y “Lenguaje Cinematográfico” para jóvenes mayores de 12 años.

En otros espacios

El Teatro Principal subirá el telón el 31 de agosto con la doble función de la obra infantil «La ratoncita presumida». Las funciones serán, la primera a las 10am; la segunda, a las 2:30pm.

En los espacios del Teatro Bolívar el sábado 03 y domingo 04, se desarrollará la obra musical «Esa es otra historia», pieza teatral que resalta los valores en la familia.

Para los amantes de la bailoterapia, ya están abiertas las inscripciones para las clases en el hotel León de Oro, ubicado en la avenida Universidad del centro de Caracas.

Prensa MippCI con información de Prensa Capital

Send this to a friend