Gobierno de Calle realiza asamblea sobre la seguridad en Miranda

Como parte del Gobierno de Calle que lleva adelante el Gobierno bolivariano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostiene este sábado un encuentro con habitantes de los Valles del Tuy, en Miranda, con quienes conversa el tema de la seguridad en la entidad.

Informó que en los próximos meses se graduarán nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y anunció que un grupo importante de estos funcionarios prestará sus servicios en Miranda, tal como informó el director del prensa del ministerio, Jorge Galindo, a través de @JorgeGalindoMIJ.

En la asamblea con los mirandinos, el ministro subrayó que el organismo que representa reforzará su trabajo en la búsqueda de aquellas personas que se dedican a quebrantar la seguridad en el país.

“Estaremos organizando equipos multidisciplinarios sólo para la búsqueda de homicidas. Vamos a buscar a los homicidas hasta debajo de las piedras”, aseveró Rodríguez Torres.

El Gobierno de Calle continúa en el estado Miranda. Este sábado, las acciones se concentran en los Valles del Tuy, donde se realizan anuncios, recorridos, entregas de créditos, inspección de infraestructura y asambleas populares.

Esta nueva modalidad de gobierno en la calle, en conexión directa con el pueblo organizado, está dirigida directamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por su equipo de ministros.

En el estado Miranda el Gobierno de Calle comenzó el jueves 2 de mayo. Ya se han hecho rondas de trabajo en Los Teques, capital de la entidad, y en la parroquia de Petare, en el municipio Sucre, donde se han aprobado diversos proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

AVN

Send this to a friend