Gobierno de Calle garantiza el bienestar del pueblo sucrense

El Gobierno de Eficiencia de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, se reunió con representantes de los Consejos Comunales que hacen vida en el municipio Arismendi, para escuchar sus necesidades y recibir propuestas que garanticen el bienestar colectivo.

La actividad se realizó en el auditorio del liceo “Juan Pablo Rojas Paul” de Rio Caribe y contó con la presencia del alcalde de la entidad José Guerra, el Legislador José Antonio Mudarra, la Legisladora Carmen Rodríguez y el pueblo soberano.

El mandatario estadal escucho el planteamiento de más de 80 hombres y mujeres quienes resaltaron las necesidades principales de cada una de las comunidades de este municipio y entregaron proyectos en áreas de desarrollo productivo, agrícola, vialidad, educación, entre otros.

“Todos estas propuestas las vamos a sistematizar y las vamos a priorizar a fin de incluirlas en los proyectos del Consejo Federal de Gobierno para el próximo año, mientras que los de visión colectiva será presentados al Presidente Maduro durante su visita a Sucre” informó el líder regional, Luis Acuña.

CON EL “GOBIERNO DE CALLE” MANDA EL PUEBLO

Jesús Malavé, vocero del Consejo Comunal de Santa María de Cariaco, resaltó la importancia que tiene para ellos esta iniciativa gubernamental. “A través de estos eventos tenemos la oportunidad de ser protagonistas en la toma de decisiones para el progreso de nuestras comunidades, somos escuchados por el gobernador y podemos trabajar de forma conjunta, no esperando las soluciones sino actuando para que lleguen” manifestó.

“Es extraordinario que el gobernador se avoque directamente a conocer las necesidades, debilidades y fortalezas de todos los municipios y que a raíz de estas reuniones se emprendan las acciones necesarias para resolver de manera definitiva las problemáticas de casa sector y esto solo es posible con el Gobierno de Calle” indicó Carlos Olivero, Vocero del Poder Popular para el Consejo Federal de Gobierno.

Finalmente , el Gobernador Acuña reafirmó el compromiso de continuar llevando todas las instancias del gobierno a la calle, para que estén al servicio del soberano y así continuar avanzando en la transformación y el desarrollo integral de esta tierra prodigiosa, ratificando una vez más que en Sucre “hacer es la mejor manera de decir”.

Correo del Orinoco

Send this to a friend