Gobierno de Aragua entrega más de 5 mil medicamentos

Con el propósito de continuar potenciando la salud en el estado Bolivariano de Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, en compañía de Juan Dávila, secretario de Salud, entregó medicamentos a más de 1.400 personas que utilizaron el servicio 0800-SALUDYA.

Desde el ambulatorio tipo III de 23 de Enero, ubicado en el sector Los Tacarigua del municipio Girardot, el gobernador informó que en una demostración de eficiencia y compromiso del Gobierno Bolivariano en los 18 municipios de la entidad entregaron más de 5 mil medicamentos hipertensivos, antialérgicos, anticonvulsivos, entre otros, reseña nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

Salud en la Aragua Potencia y Productiva

“En línea directa con nuestro presidente Nicolás Maduro, fortalecemos de la mano del ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, y de nuestro secretario Juan Dávila, el tema de la salud en nuestra Aragua Potencia y Productiva, a pesar de la guerra económica le estamos dando respuestas inmediatas al pueblo, a pesar del bloqueo que impide que las medicinas lleguen a nuestro pueblo, nuestro Presidente está batallando para entregar fármacos a la población”, afirmó Torres.

La primera autoridad regional aseguró que el programa fue creado por el Jefe de Estado para darle respuestas inmediatas a la población en materia de salud mediante la línea 0800-SaludYa.

Instalaron 1.400 luces en la Autopista Regional del Centro

El gobernador Rodolfo Marco Torres también inspeccionó este domingo, en compañía de la clase trabajadora, las labores en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, donde reemplazaron luces y realizaron mantenimiento en las vías.
“Aquí estamos; inspeccionando, junto con la clase obrera, la clase trabajadora, para mejorar las condiciones de nuestra principal arteria vial, la Autopista Regional del Centro, en el tramo desde Tejerías hasta la Cabrera, cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro; gracias a estas acciones vamos a recibir el 2018 con la autopista alumbrada y limpia”, expresó el gobernador.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend