Gobierno Bolivariano rindió honores a los cinco funcionarios de la PNB fallecidos

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Gobierno Bolivariano rindio honores a 5 PNB/»/]

Este viernes se le rindieron honores póstumos a los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que fallecieron en un accidente aéreo la mañana del pasado jueves.

La actividad, realizada en la Base aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, en el estado Miranda, contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, entre otras autoridades de cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Los efectivos que fallecieron en el trágico accidente fueron una piloto femenina, oficial Wilmary Mora, el copiloto Rafael Guinan, el técnico aeronáutico Jimmy Carillo y dos funcionarios del grupo táctico identificados como: José Azuaje y Emil Monje.

Durante sus palabras a los familiares de las víctimas, el ministro Rodríguez Torres destacó las extraordinarias virtudes de la piloto, “muy respetada en sus institución y profesional en su trabajo. Los encomiendo a Dios para que les dé un puesto a su lado porque lo merecen, manifestó el alto funcionario.

Texto y fotos : AVN

Send this to a friend