Gobierno Bolivariano inspeccionó trabajos de rehabilitación de la troncal Lara-Zulia

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, general de Brigada Juan García Toussantt, realizó este miércoles una inspección de los trabajos de reacondicionamiento de la troncal Lara-Zulia.

Desde el municipio Torres, parroquia Montañas Verdes, el titular de Transporte Terrestre a través de un contacto con Venezolana de Televisión, informó que la obra se encuentra en un 40% de avance, en la que se tiene previsto la aplicación de 450 mil toneladas de asfalto en los 209 kilómetros de vía.

Con una inversión de 170 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano trabaja para poner en perfecto estado tan importante eje carretero que comunica el occidente del país, el cual ha sido azotado por las lluvias en últimos tres años.

“Hasta el momento se han movido más de 100 mil centímetros cúbicos de material”, dijo García Toussantt.

En cuanto a la obra, manifestó que a la fecha unos 141 kilómetros de la referida vía ya están en excelentes condiciones.

Comentó que en esta actividad se están generando 1.055 empleos directos y unos 2 mil 460 indirectos.

Finalmente, refirió que se tiene un estimado que para finales de octubre y principio de noviembre, la troncal se encuentre totalmente rehabilitada.

Correo del Orinoco

 

 

Send this to a friend