Gobierno Bolivariano inaugurará 120 obras de impacto social en Anzoátegui

Durante la campaña a las elecciones regionales, se impulsará en el estado Anzoátegui la inauguración de al menos 120 obras de impacto social en materia de vialidad, salud, seguridad, vivienda, entre otros.

La información fue suministrada este lunes por el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, en rueda de prensa ofrecida desde el Edificio de Gobierno, en Barcelona, estando acompañado por directores de instituciones nacionales, regionales y municipales.

Especificó que los proyectos de gran envergadura cuentan con una inversión superior a los 100.000 millones de bolívares, aportados por el Gobierno nacional, regional y municipal.

En ese sentido, El mandatario regional apuntó que entre las obras se encuentran el Liceo Bolivariano Molorca, localizado en la zona popular homónima; puente Santa Rosa en el municipio Diego Bautista Urbaneja y el acueducto metropolitano.

Destacó que este lunes se desarrolló una mesa de trabajo para evaluar el estatus de las obras y afinar detalles para su culminación e inauguración al servicio del pueblo.

Infraestructura 

«Estos proyectos vendrán a reforzar la gestión de gobierno, que inició el profesor Aristóbulo Istúriz, y que se continuó mientras él estuvo a cargo de otras responsabilidades», dijo.

Asimismo, Moreno resaltó que pese a la crisis, inducida por sectores de derecha en el Estado, el Gobierno nacional ha aprobado recursos para el desarrollo de las obras en la entidad y el país.

Sostuvo que durante esta semana, el equipo de Gobierno se desplegará en los 21 municipios de la región, a fin de dar cumplimiento al seguimiento y control de los proyectos.

 

Prensa Digital Mippci/AVN

Send this to a friend