Gobierno Bolivariano hará nuevos anuncios para la protección del pueblo en enero

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a principios del año 2018, el Gobierno Bolivariano realizará anuncios de protección social para el pueblo.

La información la dio a conocer, este viernes, en su programa «La hora de la Salsa«, donde adelantó que tiene previsto activar un plan para el próximo año, que tiene como objetivo central blindar la protección social al pueblo.

«Arrancando con fuerza desde enero, pendiente, que nadie se duerma, porque vendrán grandes noticias y sorpresas para proteger a nuestro pueblo desde el primer minuto, el 1° de enero», indicó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe de Estado destacó que el Gobierno Bolivariano invierte las riquezas de la nación en misiones y grandes misiones y programas sociales en distintas áreas como la salud, educación y seguridad.

Finalmente, el Presidente afirmó: «Las riquezas llegan al pueblo convertidas en vivienda, en empleo, en salarios, cesta ticket, pensiones, en Chamba Juvenil, en el Movimiento Somos Venezuela, todos los días, en cultura; porque la cultura es la expresión del alma de los pueblos y si el pueblo tiene un alma que se va enriqueciendo, es un pueblo capaz de todo».

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend