Gobierno Bolivariano evalúa estrategias para fortalecer distribución y comercialización de lubricantes en el país

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Este jueves, con el objeto de revisar y evaluar la distribución y comercialización de lubricantes en el país el Director General de Mercado Interno del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, Guillermo Blanco, en compañía del Director General de la Dirección Regional Falcón, Alí Primera, sostuvieron un encuentro con el equipo de operaciones de la Planta Venoco.

Esta acción se realizó con el objetivo garantizar a la población el acceso a los lubricantes en el mercado, medida emprendida por el Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad se consideraron diversas estrategias orientadas a minimizar las irregularidades que se presentan en la distribución de este producto, con el fin de evitar el contrabando, la especulación entre otras prácticas ilícitas.

“Nosotros como Ministerio estamos apalancando la actividad de lubricantes a nivel nacional, no sólo la marca Venoco sino también la marca PDV. La idea es fortalecer la presencia y la comercialización de nuestros lubricantes a nivel nacional e internacional” expresó Guillermo Blanco.

Por otra parte, analizaron el tema del reordenamiento del mercado, cuya estrategia es la creación de los centros de lubricación, impulsados por Minpetróleo, con los que se busca tener mayor presencia de las marcas producidas por las empresas del Estado.

Prensa MippCI con información de Prensa PDVSA

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