Gobierno adelanta la construcción de 1.200 viviendas en Charallave

El Gobierno Bolivariano, a través del la Gran Misión Vivienda Venezuela, adelanta la construcción de 1.200 viviendas en el complejo habitacional Vista de Matalinda, en la parroquia Charallave del estado Miranda.

Durante un pase satelital realizado desde el referido urbanismo, el viceministro de Planificación y Política del Sistema Nacional de Viviendas, Nelson Rodríguez, indicó que de un total de 440 familias que fueron estafadas por una constructora, 320 ya poseen su casa propia en Vista de Matalinda.

Resaltó que el Gobierno realiza los trabajos de construcción en un terreno de 63 hectáreas, donde se levantarán las 1.200 viviendas que estarán distribuidas en tres parcelas.

«En la parcela número uno vamos a construir 17 edificios donde podrán vivir 340 familias, en la parcela número dos se construirán 32 edificios para 640 viviendas y en la parcela número tres se van a construir 11 edificios con 220 viviendas», indicó.

El viceministro agregó que los trabajos de adecuación del terreno, para poder proceder al levantamiento de las viviendas, presenta un 60% de avance.

Ninoska Peña, trabajadora de la empresa urbanizadora Casa Arroyo, que adelanta el levantamiento de las viviendas, destacó que en la empresa ha podido evolucionar personal y profesionalmente.

«Urbanizadora Casa Arroyo me brindó el apoyo, entré como personal de mantenimiento y hoy soy la jefa de almacén», manifestó Peña, quien antes trabajó para la empresa estafadora.

AVN

Send this to a friend