Marco Torres comienza el año 2018 con gobierno de calle en Aragua

El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres inició el año 2018 con los habitantes del Urbanismo Socialista Guasimal, donde instalaron la mesa técnica de agua que permitirá solucionar el tema del vital líquido en esa localidad.

El mandatario regional anunció que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó los recursos para reparar tres bombas de agua, “pero es importante que la comunidad le haga seguimiento después de instaladas las bombas para su cuidado, de manera que no se roben el cableado y estén pendientes de su mantenimiento”.

Atención de prioridades

Marco Torres designó al Secretario de Gobierno, Hernández Lárez, para que se reúna todos los martes con los habitantes de la comunidad y establezca un plan de trabajo para atender las prioridades, entre las cuales mencionó las casitas, asfaltado, recolección de desechos sólidos, entre otros.

El gobernador reiteró su voluntad de seguir trabajando desde las catacumbas del pueblo y acotó que desde las oficinas no se puede ofrecer respuestas a los problemas que hay en la entidad.

Señaló que inicialmente serán atendidos los servicios básicos: “Estoy metiéndoles el pecho a los problemas que afrontan los habitantes de Guasimal, el trabajo que van a realizar junto al Secretario de Gobierno para atender las prioridades. Tenemos que trabajar de manera organizada, todo no se va a resolver en un mes, ni en quince días, pero estamos aquí dando la cara”.

Cumpliendo el legado del comandante Chávez

Les recordó a los habitantes que no puede haber basura acumulada, por ello esta mesa técnica estará integrada por representantes del Gobierno Nacional, regional y municipal, de la mano del Poder Popular, como un solo gobierno.

“Ustedes me escogieron como gobernador para resolver los problemas y aquí estamos dando la cara. La orden del presidente Maduro es gobernar junto al pueblo cumpliendo el legado del comandante Chávez”, acotó Torres.

Finalmente, dijo que están dándoles respuestas a los problemas a corto plazo, ya repararon un pozo, la próxima semana arreglarán otro: “Hay que hacerle unas mediciones, el tercer pozo hay que recuperarlo, evaluar los problemas que tiene, quizás sean un poco más complejos”.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend